Categorías

Marcas

www.elitecocina.com es una tienda on-line propiedad de Master Elite Cocina S.L., empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del electrodoméstico y el mueble de cocina que a su vez forma parte del grupo Master Cadena, líder indiscutible del sector del electrodoméstico en España.

En Elite Cocina llevamos 30 años vendiendo electrodomésticos y amueblando las mejores cocinas y si después de todo este tiempo seguimos abiertos, es que algo estamos haciendo bien.

Cada día luchamos por ofrecer los mejores productos con la mejor relación calidad-precio del mercado y prestando un servicio personalizado muy difícil de superar por la competencia.

En Elite Cocina sabemos que nuestro trabajo tiene una gran trascendencia social. Del sector de los electrodomésticos, telefonía e informática depende en gran parte la calidad de vida de las personas. Hoy en día nadie es capaz de imaginar un mundo civilizado sin el confort que nos proporcionan los productos tecnológicos.
Por eso nuestro objetivo es muy simple: conseguir que nuestros clientes se sientan cómodos en su propio hogar, poniendo a su disposición los últimos avances tecnológicos. Un objetivo que se refleja en nuestro lema: Tecnología para todos .
Y es que la llegada de las ultimas tecnologías está ha provocando un cambio radical en la forma de concebir el mundo cotidiano que nos rodea. Conceptos que hace sólo unos años pertenecían a la ciencia ficción como SMART TV, BLUE-RAY, GPS, SMARTPHONE o TABLET se han asentado en nuestros hogares y han pasado a ser imprescindibles en nuestras vidas sin que nos demos cuenta.

En Elite Cocina somos conscientes que en plena era de internet la relación con el cliente puede y debe ser más dinámica, acercándonos al cliente en vez de esperar a que el cliente se acerque a nosotros, poniéndole las cosas más fáciles, asesorándole y poniendo a su disposición el producto que más encaje con sus necesidades. Por eso hemos creado nuestra tienda on-line www.elitecocina.com.
Nuestro compromiso no termina con la venta. En nuestra página encontrará información relativa al producto, especificaciones, características y software actualizado. Además ponemos a disposición del cliente un servicio exclusivo de busqueda de dispositivos tecnológicos: si no lo tenemos, se lo buscamos e intentaremos traérselo.


Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible en horario comercial

Teléfono:91 739 82 40

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Visita Elitecocina.com en ShopMania