La cocina sin duda es uno de los elementos más importantes de un hogar. Un lugar donde no sólo se disfruta sino que también se trabaja. Un lugar que debe aunar funcionalidad y comodidad sin descuidar nunca el diseño. 

En Elite Cocina trabajamos combinando ergonomía,  tecnología y diseño para crear ambientes cómodos y agradables para que cocinar se convierta en un placer.

Para conseguirlo contamos con los mejores fabricantes de muebles de cocina, encimeras y electrodomésticos y con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector que convertirán en realidad la cocina de sus sueños.

 

Nuestros muebles tienen una inmejorable relación calidad-precio. Se trata de muebles, ensamblados de fábrica mediante elementos de madera y colas especiales.  Aquí no encontrará tornillos u otros elementos que con la humedad, el peso y el tiempo terminan rajando el mueble. ¡Su robusted hará que duren tantos años, que se cansará de verlos antes de que se rompan.! 
Están disponibles en una extensa gama de diseños y colores que se integrarán perfectamente en la decoración de su hogar. Pero si no fuesen suficientes, podemos crear cualquier color que nos pida.


Además le ofrecemos estupendas facilidades de pago: ¡hasta 3 meses sin intereses! o financiación hasta 24 meses.

 


MODELOS

Padua Constanza Bali    
Padua Constanza Bali    
 Alabama  Corona  Durango    
 Alabama      Corona Durango    
 Georgia  Luxe  Luxe - Stoner    
 Georgia  Luxe  Luxe - Stoner    
 Praga  Terranova  Varsovia - Monterrey    
 Praga - system    Terranova  Varsovia - Monterrey    

 Zurich

 Praga      
 Zurich  Praga